29 julio 2013

Bocanada

Tomo aire, junto coraje… y salgo.
Con mi música-consuelo, arraigada a mis oídos.
Doy pasos entre la nada, sin ver qué sucede alrededor; no me importa.
El viento me recuerda que vivo, cada vez que golpea mi cara.
Y sigo, a pesar. Y sigo, porque debo. Y sigo, porque sigo.
Llego, aun cuando desearía no llegar.
Llego, y me detengo.
Miro fijo a ningún lado, miro fijo sin destino.

Otra bocanada.
Y un nuevo aire.
Me sorprende.
Me acaricia.
Cierro los ojos, y veo. Veo más allá.
Y me alienta, y me siento humano otra vez.
Otra bocanada.
Y vuelvo a tener ganas de seguir respirando.

6 comentarios:

Barracuda dijo...

Música del alma. ( Tomemos todo el aire que nos queda para respirar)
http://historiasdelbondi.blogspot.com.ar/2013/02/bocanada.html

-GF- dijo...

Gracias por el comentario! Ya está contestado en tu bocanada... abrazo! y sigamos respirando...

Anónimo dijo...

Demuestro que no soy un robot y te digo: que real se lee.
Que real es.
Que bueno está.

firma: Ralformarçsalis

Anónimo dijo...

Déjame vivir, este sueño
el mejor...que he tenido...

...florecer mirándote a los ojos,
perfección.

LB

Anónimo dijo...

Me alegra leerte bien, chucho. Ojalá puedas relajarte un poco más.
Cariños,

Bigote

-GF- dijo...

ojalá... dicen algunos que es cuestión de tiempo, no?!
gracias por estar!